ALDIA se apoya en Satrack para optimizar la operación de sus clientes - Satrack Satrack
Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña comunícate con nosotros desde tu celular Claro o Movistar al #477, Tigo #377

Línea de atención: (507) 270 3133

ALDIA se apoya en Satrack para optimizar la operación de sus clientes
    ALDIA

fgfsggmnngjkeg

ALDIA Logística es un Operador Logístico, que integra las actividades de la red de abastecimiento para satisfacer las necesidades específicas de sus clientes, cuenta con presencia en Colombia, Venezuela y Ecuador.

dfbdfbfdbfdbdb

ALDIA maneja la operación de Jeronimo Martins, el mayor grupo de alimentos al por menor en Portugal y Polonia y que desde el año 2013 tiene presencia en Colombia con las tiendas Ara para la distribución de alimentos, centrados en la cercanía con sus clientes y precios bajos.

Para satisfacer las necesidades de Ara, la operación de ALDIA debe estar en funcionamiento las 24 horas, en las cuales se tienen 3 olas de partida de los vehículos desde el centro de distribución.

Para administrar efectivamente la operación de las tiendas Ara en Risaralda, Caldas, Quindío y Valle, ALDIA Logística utiliza el Control Logístico de Tiempos de Satrack, con el cual realizan seguimiento a los vehículos que se encargan de la distribución de producto en los diferentes puntos de venta.

Contar con el CLT les ha permitido tener la trazabilidad y control necesarios para programar de manera efectiva la operación de los vehículos, contando con información sobre los puntos que deben visitar, los tiempos que les toma el recorrido y los procesos de cargue y descargue. Uno de los principales beneficios que les otorga este servicio, es la colocación de vehículos de manera oportuna, ya que una vez conocen la hora de retorno pueden determinar la disponibilidad de los vehículos para los próximos despachos. Entre los beneficios de utilizar CLT se encuentran:

dvsggfdgdgsd
km
vfsgfssdg
rutas
vsgbsdg
codigo
vsdsb
informes
vsdsbggdgddg

Control de kilometraje de un punto a otro

Seguimiento de las rutas
Creación de las tiendas en el sistema a través de códigos que les permite identificarlas

Informes de tiempos de visitas

 

fgfsggmnngjkeg

Los informes generados por la plataforma de Satrack son entregados a Ara, quienes gracias a esta información, pueden tomar decisiones sobre reducción o alargue de las programaciones.

dfbdfbfdbfdbdb

ALDIA cuenta actualmente con 5 personas encargadas de coordinar las operaciones para su cliente Ara, las cuales utilizan el sistema de Satrack y sus servicios especiales, no solo para el Control Logístico de Tiempos sino adicionalmente para el control de temperatura el cual es de gran importancia para la conservación de los alimentos transportados, administrar la flota en general y controlar los mantenimientos.