Cialta controla la temperatura de sus vehículos con Satrack Satrack
Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña comunícate con nosotros desde tu celular Claro o Movistar al #477, Tigo #377

Línea de atención: (507) 270 3133

Cialta controla la temperatura de sus vehículos con Satrack
 
logo_cialta
 
 aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa  aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa   aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaa
Cialta, Compañía Internacional de Alimentos Agropecuarios, lleva 18 años en el mercado como pionera en la producción y comercialización de productos cárnicos, implementando sistemas de aseguramiento de la calidad como ISO 9001 y Buenas Prácticas de Manufactura.
Para garantizar la calidad de sus productos y cumplir la normatividad, Cialta ha instalado en sus vehículos el sensor de temperatura de Satrack, el cual le permite configurar y dar seguimiento a la temperatura adecuada del aire dentro del furgón de sus vehículos, para garantizar los estándares de calidad y el cuidado de los productos transportados.
Adicional a lo anterior, utilizan otros servicios de Satrack como la ubicación de los vehículos en tiempo real, y el control de los tiempos que permanecen en cada lugar que visitan.
En el momento de elegir un sistema de monitoreo, Cialta seleccionó a Satrack por su plataforma amigable y fácil de consultar, además, puede descargar sus informes históricos para hacer seguimiento a la temperatura de cada vehículo, igualmente, obtiene información de ayuda para la toma de decisiones.
“Puntualmente el servicio de Satrack me ayuda a tener la ubicación de los vehículos en todo momento y, también puedo bajar las gráficas de temperatura con las que demuestro que la unidad de frío y el vehículo se comportaron bien”. Óscar Chavarría, Director de Logística
info