Interrapidísimo, toma buenas decisiones con Satrack - Satrack Satrack
Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña comunícate con nosotros desde tu celular Claro o Movistar al #477, Tigo #377

Línea de atención: (507) 270 3133

Interrapidísimo, toma buenas decisiones con Satrack

Con Satrack, Inter Rapidísimo ha logrado tomar decisiones oportunas para cumplirle a sus clientes

CARGA-INTER-RAPIDISIMO
El 4 de enero de 1995 nació en Villavicencio una de las principales empresas de distribución de Colombia, entregando documentos y pequeños paquetes a bordo de una bicicleta de segunda.
A comienzos del año 2004 Inter Rapidísimo asume su reto más grande: llevar los servicios a todos los rincones del país, a través de oficinas y agencias directas ubicadas en la totalidad de los municipios, interconectándolas con un sistema en línea y una moderna red de transporte directa.
Hoy Inter Rapidísimo brinda los servicios de Mensajería, Giros y Carga a través de su red logística integral, contando con presencia en todos los municipios del país de manera directa y en el exterior a través de alianzas estratégicas.
Para Inter Rapidísimo la puntualidad es la base de la rapidez y de la excelencia y uno de los valores por lo que desean ser distinguidos, por eso permitirle a sus clientes obtener información en tiempo real y garantizar la entrega oportuna y segura de lo envíos es uno de sus compromisos.
Para cumplir esta premisa necesitaban contar con la información de los vehículos y tener la trazabilidad de la operación, lo cual llevó a Inter Rapidísimo a escoger a Satrack y comenzar a utilizar sus soluciones.
Nos apoyamos principalmente en el rastreo de los vehículos que es la forma más fidedigna que tenemos para lograr que las entregas sean oportunas. También, con los servicios de Satrack, revisamos los desplazamientos, las paradas inapropiadas y hacemos un control general de toda nuestra flota vehicular”. Giovanni Sierra Quintero, Subdirector de Transporte.
Para Inter Rapidísimo, su reto más grande es estar a tiempo para hacer las entregas a sus clientes, para lo cual necesitan contar con la garantía de siempre saber dónde se encuentran los vehículos en tiempo real.
“En principio, la necesidad de saber con exactitud el punto exacto en el que estaban nuestros vehículos y hacer un seguimiento de sus rutas, sin embargo, hoy es más una forma de tener un respaldo y seguridad, además hemos podido tomar decisiones oportunas a partir de los resultados que nos entregan los informes”, afirma Sierra.
De esta manera, la utilización de los servicios de Satrack le ha permitido a Inter Rapidísimo mejorar su operación cotidiana, al contar con las herramientas y la información para tomar decisiones rápidas y eficientes en cuanto a las llegadas oportunas de los vehículos a su destino a nivel nacional.