¡Que no se te olvide el mantenimiento de tus vehículos! - Satrack Satrack
Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña comunícate con nosotros desde tu celular Claro o Movistar al #477, Tigo #377

Línea de atención: (507) 270 3133

¡Que no se te olvide el mantenimiento de tus vehículos!
   
    El transporte es un punto vital de cualquier proceso logístico ya que posibilita el cumplimiento en toda la cadena de abastecimiento. Cuando un camión se vara son, a lo sumo, treinta minutos de retraso mientras llega otro a cargar la mercancía que este lleva. Entre más viejo el camión hay mayores probabilidades de que se quede varado en cualquier vía, sin contar con que consume más combustible, contaminan más y desgastan la infraestructura.  
Tener los vehículos en perfecto estado es imprescindible para todas las empresas que cuentan con vehículos de transporte de carga o de personas, y somos conscientes de que gran parte de los contratiempos tienen que ver con fallas mecánicas que pueden ser ocasionadas por falta de revisión oportuna.  
Contar con plataformas que te faciliten la administración de los tiempos de mantenimiento de los vehículos y la generación de recordatorios para cada uno de los mantenimientos y renovaciones de los documentos, evitando contratiempos y gastos innecesarios facilita la labor de quienes son responsables de asegurar el buen estado de la flota.  
Estas herramientas pueden ser 100% programables por kilómetros, horas de uso o días calendario, realizan envíos de alertas y almacenan un historial de los mantenimientos programados y realizados.  
Programa la frecuencia del mantenimiento de tu flota, recibe avisos en tu correo y evita:
 
mantenimiento
  call