RYLSA, controla los mantenimientos de su maquinaria con Satrack - Satrack Satrack
Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña comunícate con nosotros desde tu celular Claro o Movistar al #477, Tigo #377

Línea de atención: (507) 270 3133

RYLSA, controla los mantenimientos de su maquinaria con Satrack
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 

Con 37 años de respaldo en el mercado, RYLSA entrega soluciones integrales a las necesidades de los sectores de la construcción, la minería, la industria y el agro; mediante la oferta de equipos nuevos, usados, en arrendamiento, además, de asesorías técnica y de soporte.

Rylsa
 
En alianza con Satrack, RYLSA brinda a sus clientes la posibilidad de contar con el sistema de monitoreo satelital para Maquinaria Amarilla.

Inicialmente, RYLSA detectó la necesidad de adquirir los servicios de Satrack para dar cumplimiento al Decreto 723 que exige el monitoreo satelital para aquellos equipos de Maquinaria Amarilla que sean importados, comercializados y movilizados en Colombia. Sin embargo, encontró en esta solución, la oportunidad tanto para dar cumplimiento al decreto como para controlar los intervalos de mantenimiento, teniendo la posibilidad de programarlos.

 
RYL
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

“Es muy útil para nosotros prestar este servicio, para que el cliente le dé un adecuado uso a la máquina, además, podemos brindarle el respaldo y acompañamiento esperado ya que el cliente puede conocer cuándo y cómo hacer el mantenimiento de la máquina”. Juan Pablo Suárez, Departamento de Repuestos

RYLSA manifiesta haber sentido el acompañamiento necesario de parte de Satrack para entregar a sus clientes la solución que necesitan.

“Me siento muy apoyado y respaldado, además, el servicio es muy rápido”, afirma Juan Pablo.

Con el Módulo de Mantenimiento, es posible realizar programaciones basadas en los kilómetros recorridos por la máquina, los días calendario o las horas de uso, esta última opción es la elegida por RYLSA, instalando el dispositivo en el horómetro y, una vez comienza a reportar, se reciben las notificaciones vía correo electrónico, además permite conocer y controlar las horas de trabajo de las máquinas.