Seguridad vial, un compromiso para la eficiencia - Satrack Satrack
Texto
Usuarior
Contraseña
Si olvidaste tu contraseña comunícate con nosotros desde tu celular Claro o Movistar al #477, Tigo #377

Línea de atención: (507) 270 3133

Seguridad vial, un compromiso para la eficiencia
 fsgsgggwg
“En la última década han fallecido por accidentes de tránsito más de 58.000 personas. En 2014, murieron 6.352 y en 2015, se presentaron más de 4.458 víctimas fatales” (El País, En Colombia muere más gente por accidentes viales que por el conflicto)
 ggwgqgqjhsfbjhbgjsbggq
La accidentalidad, malos comportamientos en la vía, baja eficiencia de los sistemas de transporte, son solo algunos de los problemas que se presentan hoy en la vías colombianas y que necesitan acciones concretas para corregirlos.
 fsbgwsbhwhwhwhwhqwhqwh
A través de la Ley 1503 de 2011, el Ministerio de Transporte busca que las empresas con flotas superiores a 10 vehículos diseñen un Plan Estratégico de Seguridad Vial para “promover la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras en la vía. (…) Además deben realizar evaluaciones trimestrales de las metas, a través de indicadores de gestión y resultados”.
Para apoyar la gestión de las empresas que deben realizar la implementación del PESV, Satrack trabaja desde ya en una nueva solución que les permitirá monitorear la forma en que se conduce cada uno de los vehículos de la flota, califica a cada conductor y le notifica en su celular.

¿Qué información te entrega?

Eventos HC

Placas
Además puedes apoyarte en:

Beneficios

Muy pronto te contaremos cómo acceder a este servicio para controlar tu flota.